FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
 

Oración para ponerle fin al infanticidio

 

El Senado de Estados Unidos recientemente no adoptó la Ley Born-Alive Abortion Survivors Protection [Ley de Protección a Sobrevivientes de Abortos Nacidos Vivos], legislación que prohíbe el infanticidio al asegurar que un niño que haya nacido vivo después de un intento de aborto reciba el mismo grado de atención para preservar su vida y salud que cualquier otro niño que nazca vivo a la misma edad gestacional. Recemos juntos para pedir el fin del infanticidio:

“Jesús, Señor de la Vida, transforma el corazón de nuestros dirigentes electos para que reconozcan que el infanticidio está mal y no debe tolerarse. Rezamos especialmente por nuestro(s) Senador(es) __________ (y __________). Te pedimos que abras su corazón y su mente para que reconozcan y defiendan el don preciado de cada vida humana”.

O (si sus senadores apoyaron la prohibición sobre infanticidio)

“Jesús, Señor de la Vida, transforma el corazón de todos los dirigentes electos para que reconozcan que el infanticidio está mal y no debe tolerarse. Te pedimos que abras los corazones y mentes para que reconozcan y defiendan el don preciado de cada vida humana”.

 

 

Nota:
Para determinar los votos de sus senadores para la ley Born-Alive Abortion Survivors Protection Act, visite: www.usccb.org/about/pro-life-activities/born-alive-bill.cfm.

 



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue