FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
CCCE 2019 Montage Image Respect Life Program 2019 Book  - Rebuking the Devil Christus Vivit Montage Image
 

Recen por la Vida: abril de 2019

 

pray-for-life-04-2019-150-spImprimible (English)

Intención

Que todos los que temen confesar su participación en un aborto tengan la seguridad de la misericordia de Cristo.

Oraciones

Padre Nuestro, 3 Avemarías, Gloria

Reflexión

El Viernes Santo, cuando observamos la Pasión y Crucifixión de nuestro Señor, recordamos cómo  soportó nuestros pecados y los de todo el mundo mientras sufría por nosotros. Una semana después de celebrar Su Resurrección, celebramos el Domingo de la Divina Misericordia, recordando el mensaje que tan fervientemente encargó difundir a Santa Faustina. Dios anhela que regresemos a Él y que permitamos que Su misericordia limpie la suciedad de nuestros pecados. Preparó un lugar en Su corazón misericordioso para cada uno de nosotros, y ningún pecado es más grande que Su poder para perdonar. Desea que todos nosotros regresemos a Él tal como somos y seamos sanados por medio del Sacramento de la Reconciliación. Las palabras que Cristo reveló a Santa Faustina, Él también nos habla a nosotros: “Apoya tu cabeza en Mi brazo y descansa y toma fuerza. Yo estoy siempre contigo”. (Diario, 848).

Actos de reparación (elija uno)

  • Reza la Coronilla de la Divina Misericordia a las 3:00 pm (la Hora de la misericordia), con la intención de sanación para todos los que sufren por participar en un aborto. Cómo rezarla: bit.ly/la-coronilla-de-divina-misericordia
     
  • Jesús habló a Santa Faustina: “descubre todas las heridas de tu corazón, Yo las curaré” (Diario, 1487). Muestra las cortadas y heridas de tu corazón a Cristo en el Sacramento de la Reconciliación, y permite que Su misericordia sanadora llegue a cada herida y dolor oculto.
     
  • Ofrece algún otro sacrificio, oración o acto de penitencia que sientas el llamado a realizar por la intención de este mes.

Un paso adicional

Aprende acerca de Santa Faustina, Apóstol de Misericordia, y el mensaje de la misericordia de Cristo que ella transmitió a la humanidad: bit.ly/origen-del-domingo-de-la-misericordia-divina

(Volver a página principal de Recen por la Vida)



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue