FOLLOW US  Click to go to Facebook.  Click to go to Twitter.  Click to go to YouTube.   TEXT SIZE Click to make text small. Click for medium-sized text. Click to make text large.  
Catholic Teaching on the Environment Prayer Companion for Eucharistic Adoration Book Abbey Psalms Book Directory for Catechism Preorder
 

Secretariado de Actividades Pro-Vida: Suscripciones

 

Camina con madres necesitadas: Un año sirviendo

El año del 25º aniversario de Evangelium vitae nos brinda una oportunidad maravillosa para evaluar, expandir y comunicar recursos para madres embarazadas y familias necesitadas. Estamos invitando a las parroquias, a través del apoyo de su obispo y su párroco, a unirse a una campaña nacional del 25 de marzo de 2020 al 25 de marzo de 2021 titulada: “Caminar con las mamás necesitadas: Un año de servicio”.

Suscríbete
(Las comunicaciones por correo electrónico llegarán en inglés, pero incluirán un vínculo a la traducción en español.)

 

Recen por la Vida

Recen por la Vida es una extensión mensual de la novena 9 Días por la Vida, y, para apoyar Camina con madres necesitadas: Un año sirviendo, las intenciones de oración y las reflexiones se centrarán en las necesidades de las mujeres embarazadas, vulnerables y madres que crían hijos pequeños en nuestras parroquias y nuestros vecindarios.

Suscríbete
(Las comunicaciones por correo electrónico llegarán en inglés, pero incluirán un vínculo a la traducción en español.)

 

Palabra de Vida


La serie Palabra de Vida es un recurso litúrgico mensual que contiene intercesiones, citas para el boletín y en ocasiones notas homiléticas para uso litúrgico.

Disponible en INGLÉS y ESPAÑOL.
(Seleccione "Word of Life" de la lista para ir al enlace de la página).

 

9 Días por la Vida

9 Días por la Vida es una novena por la protección de la vida humana. La intención de cada día va acompañada de una breve reflexión y una sugerencia para la acción que ayuden a construir la cultura de la vida.

Disponible en INGLÉS y ESPAÑOL.



By accepting this message, you will be leaving the website of the United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided solely for the user's convenience. By providing this link, the United States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for, nor does it necessarily endorse, the website, its content, or sponsoring organizations.

cancel  continue