Créditos y agradecimientos

Celebrando el Año Catequético 2012 fue desarrollado como recurso por el Comité de Evangelización y Catequesis de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB). Ha sido revisado por el presidente del comité, Mons. David Ricken, y ha sido autorizado para su publicación por el abajo firmante.

Mons. Ronny Jenkins
Secretario general, USCCB


Los textos de la Sagrada Escritura utilizados en esta obra han sido tomados de los Leccionarios I, II y III, propiedad de la Comisión Episcopal de Pastoral Litúrgica de la Conferencia Episcopal Mexicana, copyright © 1987, quinta edición de septiembre de 2004. Utilizados con permiso. Todos los derechos reservados.

Las citas del Catecismo de la Iglesia Católica han sido extraídas de la página Web oficial del Vaticano. Todos los derechos reservados.

Las citas de los documentos papales, del Concilio Vaticano II y de la XIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos han sido extraídas de la página Web oficial del Vaticano. Todos los derechos reservados.

Las citas del Código de Derecho Canónico han sido extraídas de la página Web oficial del Vaticano. Todos los derechos reservados.

Citas del Misal Romano © 1975, 2003, Conferencia Episcopal Mexicana. Reproducidas con permiso. Todos los derechos reservados.

Las citas de Paul J. Griffiths y Jean B. Elshtain, “Proselytizing for Tolerance”, First Things (November 2002), han sido tomadas de www.firstthings.com. Reimpresas con permiso; versión del traductor.

Copyright © 2012, United States Conference of Catholic Bishops, Washington, DC. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este trabajo puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin el permiso escrito del titular del copyright.