Cardenal Dolan Felicita Al Presidente Obama Por Re-Eleccion

WASHINGTON—El Cardenal Timothy Dolan de NuevaYork, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidosfelicitó al Presidente Barack Obama, el 7 de Noviembre, tras su re-eleccióncomo Presidente de los Estados Unidos.

WASHINGTON—El Cardenal Timothy Dolan de NuevaYork, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidosfelicitó al Presidente Barack Obama, el 7 de Noviembre, tras su re-eleccióncomo Presidente de los Estados Unidos.

ElCardenal Dolan prometió las oraciones de los obisposindicando que "Los Obispos Católicos de LosEstados Unidos ofrecemos nuestras oraciones para que Dios le de fortaleza ysabiduría para enfrentar los difíciles retos por los que atraviesa el país".

Añadióque "En particular, oramos por que ejerza su mandato en búsqueda del biencomún,especialmente en el cuidadode los más vulnerables entre nosotros, incluyendo a los aún no nacidos, lospobres y los inmigrantes. Continuaremos firmes en defensa de la vida,del matrimonio, y de nuestra más preciada libertad, la libertad religiosa. Tambiénoramos por que usted ayude a restaurar el diálogo en las esferas políticas afin de que las conversaciones públicas estén imbuidas de respecto y caridadpara todos.

Cartaadjunta.

EstimadoPresidente Obama,

En mi capacidad como Presidente dela Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos, por este medio leextiendo mis felicitaciones por su re-elección como Presidente de los EstadosUnidos.Los ciudadanos de nuestro paísnuevamente han puesto en sus manos una gran responsabilidad.Los Obispos Católicos de los Estados Unidoselevamos nuestras oraciones para que Dios le de fortaleza y sabiduría paraenfrentar los difíciles retos por los que atraviesa nuestra nación.

En particular, oramos para queejerza su mandato en búsqueda del bien común, especialmente en el cuidado delos más vulnerables entre nosotros, incluyendo a los aún no nacidos, lospobres, y los inmigrantes.Continuaremosfirmes en defensa de la vida, del matrimonio y de nuestra primera y mas preciada libertad, la libertadreligiosa.También oramos por que ustedayude a restaurar el dialogo en las esferas políticas a fin de que lasconversaciones públicas estén imbuidas de respecto y caridad para todos.

Dios los bendiga austed y al Vicepresidente Biden mientras se preparan para su segundo periodo enservicio de nuestro país y sus ciudadanos.

Atentamente,

TimothyCardinal DolanArzobispode Nueva YorkPresidenteConferenciade Obispos Católicos de los Estados Unidos

--

Etiquetas: Presidente Barack Obama,Vicepresidente Joseph Biden, Cardenal Timothy Dolan, elección, libertadreligiosa, inmigrantes, bien común, no nacidos, defensa del matrimonio

# # # # #

MEDIA CONTACT ONLY:NormaMontenegro-FlynnO:202-541-3202Email