WASHINGTON—El Cardenal Timothy Dolan de Nueva York, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos extendió sus condolencias y plegarias por las víctimas del ataque a la Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, el 14 de Diciembre.
A continuación su mensaje.
La tragedia ocurrida en al Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut, desgarra los corazones de todos. La tragedia de la muerte de personas inocentes a través de la violencia quebranta la paz de todos.
En este momento, ofrecemos especialmente nuestro apoyo en oración a la Diócesis de Bridgeport y a la comunidad de Newtown mientras se enfrentan a este dolor difícil de sobrellevar. Oramos para que la paz que sobrepasa todo entendimiento esté con quienes han resultado lesionados y quienes sufren por la pérdida de sus lindos niños.
De nuevo levantamos la voz en contra de la cultura de violencia que infecta a nuestro país aun cuando nos preparamos para dar la bienvenida al Príncipe de la Paz en esta Navidad. Todos somos llamados a trabajar por la paz en nuestros hogares, nuestros vecindarios y nuestro mundo, ahora más que nunca.
A la sombra de este ataque, recordemos que el amor en sacrificio de Dios nos sostiene y que quienes sufren profundo dolor por esta tragedia, experimenten ese amor en sus propios corazones.
---
Etiquetas: Cardenal Timothy Dolan, Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos,Sandy Hook, Newtown, Connecticut, violencia, Diócesis de Bridgeport, Príncipe de Paz, Navidad
# # # # #
By accepting this message, you will be leaving the website of the
United States Conference of Catholic Bishops. This link is provided
solely for the user's convenience. By providing this link, the United
States Conference of Catholic Bishops assumes no responsibility for,
nor does it necessarily endorse, the website, its content, or
sponsoring organizations.
|
||
cancel | continue |