El Vaticano Anuncia Información Sobre la Transmisión Televisiva Mundial para el Inicio del Año de la Misericordia, Navidad

WASHINGTON—El Vaticano ha emitido información para los medios de comunicación de radio y televisión sobre transmisiones mundiales de los eventos del inicio del Año Santo de la Misericordia, el 8 de diciembre, y de la Navidad presididos por el Papa Francisco.

WASHINGTON—El Vaticano ha emitido información para los medios de comunicación de radio y televisión sobre transmisiones mundiales de los eventos del inicio del Año Santo de la Misericordia, el 8 de diciembre, y de la Navidad presididos por el Papa Francisco. Todos los horarios son en UTC/GMT (Tiempo Universal Coordinado/Tiempo Medio de Greenwich, por sus siglas en inglés).

·      Martes 8 de diciembre, 08:30-11:30 horas, Santa Misa por el inicio del Jubileo de la Misericordia y apertura de la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, seguida por el Ángelus desde la Plaza de San Pedro.·      Jueves 24 de diciembre, 20:15-22:30 horas, Solemnidad de la Natividad del Señor, Santa Misa del Gallo celebrada por el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro.·      Viernes 25 de diciembre, 11:00-11:30 horas, Mensaje Navideño y la bendición "Urbi et Orbi" impartida por el Papa Francisco desde la Plaza de San Pedro.
Se ofrecerán comentarios televisivos en inglés, español, y francés en los canales de audio por satélite de Eurovision World Feed. Detalles respecto a varios satélites y frecuencias estarán disponibles en el sitio web www.pccs.it/tj/telecasts.htm.También estarán disponibles textos e información para productores de televisión y comentadores.

Quienes no puedan recibir las transmisiones a través de los proveedores de servicio mencionados, deberán escribir a @email para buscar posibles alternativas de recepción, o puede contactar a Thaddeus Jones del Pontificio Concejo para las Comunicaciones Sociales por teléfono: +39 06 698 91810, fax: +39 06 698 91840.
---
Etiquetas: Vaticano, Santa Sede, Papa Francisco, Misa de Gallo, Noche Buena, Solemnidad de la Natividad, Basílica de San Pedro, transmisión, telecast, información satelital, Año Nuevo, Pontificio Concejo para las Comunicaciones Sociales, PCCS
# # #MEDIA CONTACTNorma Montenegro FlynnO: 202-541-3202