El presidente del Comité de Libertad Religiosa de la USCCB anuncia la Semana de Libertad Religiosa 2018 que se realizará del 22 al 29 de junio

WASHINGTON— Los católicos en Estados Unidos estánsiendo motivados a rezar y a actuar en apoyo a la libertad de religión en elpaís y en el exterior durante el Servicioa los Demás en el Amor de Dios:Semana de la Libertad de Religión 2018 (Serving Others in God's Love:Religious Freedom Week 2018), que

 WASHINGTON— Los católicos en Estados Unidos estánsiendo motivados a rezar y a actuar en apoyo a la libertad de religión en elpaís y en el exterior durante el Servicioa los Demás en el Amor de Dios:Semana de la Libertad de Religión 2018 (Serving Others in God's Love:Religious Freedom Week 2018), que comenzará el 22 de junio con la Fiesta de losSantos Thomas More y John Fisher y terminará el 29 de junio con la solemnidadde los Santos Peter y Paul.

El presidente del Comité de Libertad Religiosa de laConferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB), el Arzobispo JosephE. Kurtz, de Louisville, expresó:

"La libertad de religión permite que las personas defe puedan servir a los demás en el amor de Dios en ministerios como educación,adopción y crianza de niños, cuidados de salud y servicios de migración yrefugiados. Alentamos a las personas de fe a reflexionar sobre la importanciade la libertad de religión para que podamos llevar a cabo nuestra misión deservicio y misericordia, e invitamos a todos a orar por nuestros hermanos yhermanas que enfrentan una intensa persecución en otras partes del mundo".

La información sobre la Semana de Libertad deReligión y otros recursos sobre libertad religiosa se pueden encontrar en www.usccb.org/ReligiousFreedomWeek y en  www.usccb.org/freedom.

---
Palabras clave: Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, USCCB,Semana de la Libertad de Religión, libertad religiosa, libertad de religión,Comité de Libertad de Religión, Arzobispo Joseph E. Kurtz, diócesis, recursosparroquiales, libertad de servicio.  

###

Contactosde Prensa:

JudyKeane

202-541-3200

MiguelGuilarte

202-541-3202