Los Obispos de Estados Unidos se reunirán del 11 al 14 de junio en Baltimore; la Asamblea será transmitida en vivo por internet, redes sociales y vía satélite

WASHINGTON—La Asamblea Anual de Primavera de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) se realizará del 11 al 14 de junio de 2019 en Baltimore, Maryland. La cobertura de la Asamblea estará disponible para la prensa debidamente acreditada.

WASHINGTON—La Asamblea Anual de Primavera de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) se realizará del 11 al 14 de junio de 2019 en Baltimore, Maryland.
La cobertura de la Asamblea estará disponible para la prensa debidamente acreditada. Las sesiones abiertas para la prensa serán las que se realizarán el martes 11, el miércoles 12 y el jueves 13 en la mañana. Se ofrecerán ruedas de prensa después de las sesiones abiertas a la prensa si la disponibilidad de tiempo lo permite. Los reporteros interesados en cubrir la asamblea pueden descargar las aplicaciones de prensa que están disponibles en inglés y en español y enviarlas a más tardar el 5 de junio al correo electrónico @email o por correo regular a la siguiente dirección:
United States Conference of Catholic Bishops
Office of Public Affairs
June Meeting Credentials
3211 4th St. NE
Washington, DC 20017-1194

Las transmisiones en vivo y vía satélite se realizarán el martes 11, de 9:30am a 6pm; el miércoles 12 de 9am a 6pm, y el jueves 13 de 9:30am a 11:45am y estarán disponibles en: https://www.usccb.org/live
Actualizaciones de noticias, resultados de las votaciones, textos de las presentaciones y otros materiales serán publicados en la página web: www.usccb.org/meetings lo más pronto posible durante la asamblea general.

Quienes deseen seguir la asamblea en las redes sociales pueden usar el hashtag #USCCB19 y seguirla en Twitter (https://twitter.com/usccb), Facebook (www.facebook.com/usccb) e Instagram (https://instagram.com/usccb).

Medios interesados en unirse a la transmisión vía satélite favor solicitar las coordenadas mediante un correo electrónico.
 

---
Palabras clave: USCCB, Obispos de Estados Unidos, Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Asamblea General de Primavera, Asamblea de junio, Baltimore, #usccb19, transmisión en vivo.

###
Contacto de prensa:
Miguel Guilarte
202-541-3202