El diablo es real. Qué podemos hacer al respecto? En un nuevo libro, el Papa Francisco muestra cómo podemos reprender al diablo “Rebuke the Devil”

Consulte este nuevo libro del Papa Francisco para un despertar importante y aleccionador sobre la realidad de la batalla espiritual que está atravesando la humanidad. Y también aprenda cómo ponerse en acción! 29 de mayo de 2019 WASHINGTON—La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB)

Consulte este nuevo libro del Papa Francisco para un despertar importante y aleccionador sobre la realidad de la batalla espiritual que está atravesando la humanidad. Y también aprenda cómo ponerse en acción!

29 de mayo de 2019

WASHINGTON—La Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) lanzó un nuevo libro que presenta un estudio de las importantes enseñanzas del Papa Francisco sobre la historia del diablo, sus promesas y obras vacías, y sobre cómo podemos nosotros combatirlo activamente.

Escrito para una amplia audiencia, Rebuking the Devil nos muestra cómo reconocer los trucos del enemigo, evitar sus trampas y derrotar sus esfuerzos a través del poder de Dios en Jesucristo.

Rebuking the Devil está disponible desde este miércoles 29 de mayo en la librería en línea de la USCCB y puede ser ordenado a través del siguiente enlace: https://store.usccb.org/rebuking-the-devil-p/7-608.htm

Si bien el texto admite la realidad del diablo, el Papa Francisco también habla sobre la sabiduría de seguir las justas leyes de Dios y sobre mantener fijos nuestros ojos en la soberanía de Jesús, mientras que luchamos contra el mal en nuestras propias vidas y en el mundo.

“En este importante libro, el Papa Francisco nos dice cómo usar poderosas armas espirituales contra el diablo, incluyendo la Palabra de Dios, la adoración de Dios en el Santísimo Sacramento, la participación en los Sacramentos, ayuno, oración y la intercesión de María, Madre de Dios, mediante el Satísimo Rosario”, dijo el Obispo Michael F. Burbidge, de Arlington, Presidente del Comité de Comunicaciones de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos. “Nosotros debemos reconocer que hay un diablo que está vivo y activo, pero también hay protección contra él a través del poder de Jesucristo”, acotó el Obispo Burbidge.

Usted puede tener acceso a la portada del libro a través del siguiente enlace: https://www.usccb.org/about/marketing/products/images/7-608-rebuking-devil-book-cover.jpg

Adicionalmente, usted puede encontrar información sobre otros libros y recursos relativos a otros temas, incluyendo matrimonio y vida familiar, el Catecismo de la Iglesia Católica, el Vaticano, ministerios y mucho más en la librería en internet de USCCB visitando el siguiente portal: https://store.usccb.org/

---

Palabras clave: Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, USCCB, Papa Francisco, Rebuking the Devil, Palabra de Dios, adoración, Santísimo Sacramento, Sacramentos, ayuno, oración, Jesús, María, Madre de Dios, Santísimo Rosario

###

Contacto de Prensa:

Miguel Guilarte

202-541-3202