Institución General del Misal Romano

Concordat cum originali:
+ Wilton D. Gregory
Presidente, Comité para el Culto Divino de USCCB
después de la revisión por el Rev. Andrew Menke
Director Ejecutivo, Secretariado del Culto Divino de USCCB

El Misal Romano, Tercera Edición para el uso en las diócesis de los Estados Unidos de América fue confirmado por decreto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos el 1º de julio de 2016 (Prot. n. 170/14).

Extractos del Misal Romano, tercera edición © 2014 United States Conference of Catholic Bishops – Conferencia Episcopal Mexicana. Los textos propios y las adaptaciones para las diócesis de los Estados Unidos de América © 2017 United States Conference of Catholic Bishops, Washington, DC. Se reservan todos los derechos. Ninguna porción de este trabajo puede reproducirse o ser transmitida en forma o medio alguno, ya sea electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabaciones, o por cualquier sistema de recuperación y almacenaje de información, sin el permiso por escrito del propietario de los derechos.

Copyright © 2019, United States Conference of Catholic Bishops, Washington, DC. Se reservan todos los derechos. Ninguna porción de este trabajo puede reproducirse o ser transmitida en forma o medio alguno, ya sea electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabaciones, o por qualquier sistema de recuperación y almacenaje de información, sin el permiso por escrito del propietario de los derechos.